Testimonios P90X Spain

Testimonio de Guillermo 1wille1 y su mujer antes de empezar P90X.

 

  Ultimamente, mi mujer y yo nos decíamos…“tenemos que hacer algo de deporte o alguna dieta” ya que nos habíamos acomodado a la monotonía del trabajo a casa y de casa al trabajo, el problema es que (por lo menos en mi caso) ya se empieza a notar esa tripita cervecera y como aumentan los kilos de más que no deberían estar, buscaba por la red  algo que pudiéramos hacer en casa, (aunque realmente buscaba algunos ejercicios para los abdominales, aparte de salir a correr un poco) pero no sé como, di con un vídeo en YouTube del P90X, por supuesto mientras lo veía no me creía nada, lo típico que se dice, un “engañabobos”, pero me picó la curiosidad y me puse a indagar y a ver foros relacionados con el programa, mi sorpresa fue ver que no había casi ningún comentario negativo y después de leer comentarios, ver vídeos, fotos, etc… empecé a creermelo.

 Lo hablé con mi mujer, ella estaba de acuerdo y adquirimos el programa, después me tropecé con este blog, (por fin un blog del P90X en español) y pensé que me vendría bien obtener más información sobre el programa, así pues, contacté con Loren, el creador del blog y me ha estado  asesorando en cuanto a nutrición, suplementos, etc.. lo cual estoy muy agradecido ya que le habré mandado como 15 mensajes o más.. jejeje. Tenemos pensado empezar el Lunes día 10/09/2012 y por supuesto os iremos contando la   evolución de estos 90 días, sé que nos va a costar mucho y que va a ser duro, esas tapitas con tu cervecita los domingos, esa comida que nos gusta… para mi eso va a ser lo mas duro, LA DIETA!!
Pero si es verdad que voy a poder lucir abdominales y un cuerpo definido, bienvenido sea!!!!
Os animo a todos a intentarlo y que vayamos contando nuestras experiencias, yo ya estoy contando el tiempo que me queda y con unas ganas locas de empezar!!!
Un saludo a todos!
Desde P90X España deseamos toda la suerte del mundo a Guillermo y su mujer (queremos nombres! jeje), darles las gracias por escribir este testimonio, queremos que haya muchos más y esperamos que se esfuercen al máximo para lograr sus objetivos! Suerte y BRING IT!!

 

 

Powered by WordPress | Designed by: NewWpThemes | Thanks to Free WordPress Themes